Trabajo en equipo
que logra objetivos.

¿Quiénes Somos?



Navarrete Navarro Constructores, S.A. de C.V., desde su fundación en 1993, se ha conformado en la empresa líder en la Prestación de Servicios de Consultoría y Asistencia Técnica Profesional para industrias del sector de petróleo, gas, energético, industrial y comercial.



Especializada en estudiar y resolver cualquier actividad de los proyectos, con elevado grado de complejidad técnica o magnitud. Los éxitos alcanzados durante este tiempo avalan la trayectoria profesional de la empresa en la prestación de Asistencia Técnica, asegurando a nuestros clientes que sus proyectos más complejos y exigentes serán exitosamente analizados, planeados, desarrollados y entregados.

Lo que nos hace diferentes.

La satisfacción completa de nuestros Clientes por los resultados Sobresalientes de nuestros trabajos posiciona a Navarrete Navarro Constructores, S.A. de C.V. como Empresa DISTINGUIDA, CONFIABLE y PROFESIONAL,
sustentado en lo siguiente:
  • Atendemos los requerimientos y necesidades particulares de los proyectos de nuestros clientes, con alto profesionalismo, honorabilidad y discreción, personalizándolo y aplicando las políticas, metodologías y procedimientos para garantizar soluciones que producen resultados exitosos.


  • Nuestro equipo tiene un profundo conocimiento en Servicios de Consultoría y Asistencia Técnica Profesional para industrias del sector de petróleo, gas, energético, industrial y comercial, lo que favorece un diseño de estrategias y soluciones mucho más efectivo para nuestros clientes.
  • Nuestra fuerza de trabajo se compone de profesionales de amplia experiencia, por lo que somos especialistas en estudiar y resolver cualquier actividad de los proyectos, con elevado grado de complejidad técnica o magnitud.


  • Los resultados y profesionalismo en la prestación de los Servicios permiten a nuestros clientes escalar en la cadena de valor.

Política de Calidad

En Navarrete Navarro Constructores, S.A. de C.V. desarrollamos servicios profesionales de Asistencia Técnica y Administrativa para las especializaciones de: Gerencia de Proyectos, Supervisión de Obras, Administración de Obras, Auditorías Técnicas y Administrativas de Contratos, Ingeniería de Costos y Estudios Especiales de Obra, con el compromiso de cumplir con los requerimientos convenidos con nuestros clientes y los legales aplicables, y a mejorar continuamente la efectividad de los procesos de nuestro sistema de gestión de calidad.

Con base en lo anterior, establecemos objetivos de calidad basados en el profesionalismo, competencia y ética de nuestros colaboradores, para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Política de Confidencialidad

Navarrete Navarro Constructores, S.A. de C.V. nos comprometemos a proteger la confidencialidad, la seguridad y la exactitud de la información propiedad del cliente, implementando para todo el personal cartas de confidencialidad donde se establecen cláusulas para proteger dicha información, incluyendo donde así sea el caso, la propiedad intelectual e información personal del cliente.